Más de 3.200 usuarios forman parte de la gran familia del Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque, que da hoy el pistoletazo de salida al curso 2023/24

Descargar Pdf

Doce escuelas y hasta dieciocho cursos componen la oferta de las actividades deportivas que el Patronato Municipal de Deportes de Aljaraque presenta para este curso 2023/24 que se acaba de iniciar, como han dado a conocer el Primer Teniente de Alcalde, Adrián Cano, y la concejala de Deportes, Leticia Villegas, este mediodía en el consistorio.

Psicomotricidad, bádminton, gimnasia rítmica, fútbol, baloncesto, tenis, zumba, natación, pilates, yoga, pádel o mantenimiento son algunas de las actividades que se pueden practicar en las numerosas instalaciones deportivas con las que cuenta el núcleo. El primer Teniente de Alcalde ha remarcado durante el acto de presentación que “Aljaraque cuenta con un entorno natural privilegiado, con unos magníficos lugares al aire libre para realizar todo tipo de deportes y también con unas sensacionales instalaciones deportivas. Nuestro objetivo es seguir aumentando las mismas y en eso está trabajando este equipo de gobierno, para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros vecinos. Hoy presentamos un nuevo curso deportivo por el que hay que felicitar al personal del Patronato Municipal de Deportes y a la concejalía por el gran trabajo llevado a cabo en este sentido”. Asimismo, Villegas ha destacado “la gran variedad de actividades que, un año más, ofrecemos a través del patronato deseando desde el consistorio a todos tener un feliz curso y recordando a toda la población que practicar deporte es invertir en salud. Además, no me puedo olvidar de que también contamos con alumnos con necesidades educativas especiales, a los que les acercamos y adaptamos el deporte a sus necesidades”.

La mayoría de las clases previstas comienzan este mismo viernes y este curso 2023/24 el PMD contará con más de 1.500 niños y más de 1.700 adultos.  Aquellas personas que requieran más información sobre estas actividades puede consultar los teléfonos 959 31 74 07, 959 31 67 33 y 959 49 03 12 u obtenerla en las diferentes instalaciones deportivas municipales.