Campaña 'Igualad@s. Sin libertad no hay amor'

Campaña 'Igualad@s. Sin libertad no hay amor'

Hoy finaliza la campaña 'IGUALAD@S. Sin libertad no hay amor' y, con ella, los talleres que se han llevado a cabo en los centros educativos de educación primaria, secundaria y personas adultas. La campaña y los talleres, que han tenido una gran acogida, han sido posibles gracias a la colaboración de múltiples profesionales de los diferentes ámbitos de Igualdad, Servicios Sociales y Educación, personal técnico, administrativo, directivo, profesorado y, por supuesto, gracias a la participación entusiasta del alumnado.

Como conclusión a la campaña se ha elaborado un decálogo para una relación de pareja sana con las aportaciones realizadas por el alumnado del primer ciclo de secundaria de los I.E.S. Fuente Juncal de Aljaraque e I.E.S. Juan Antonio Pérez Mercader de Corrales.

Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración.

Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación

Centro Municipal de Información a la Mujer

Ayuntamiento de Aljaraque