Mapas de Salud

Desde la Concejalía de Salud se ha realizado un mapeo tanto de los recursos públicos como privados que puedan promocionar la salud en el Municipio de Aljaraque mediante actividades físicas, bienestar emocional y envejecimiento activo.

Los recursos que se han seleccionado son aquellos que ofrecen un servicio, espacio dinamizado, taller en el tiempo y/o actividad programada, indicando además en cada uno de ellos las edades a las van dirigidos.

Estos recursos se han plasmado en cuatro mapas, con la siguiente distribución: Aljaraque, La Dehesa-Monacilla, Corrales y Bellavista, para poder tener suficiente amplitud y facilitar su identificación. Además de disponer en cada uno de ellos un código QR para su descarga en el teléfono móvil.

Ha sido posible la realización de la actualización de los recursos de la implementación a nivel local de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud (EPSP) en el marco del Convenio entre el Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMO) para 2022. Subvencionado 60% y de la aportación Municipal de un 40%.

 

 

 

Dehesa Golf-Monacilla

Mapa salud Dehesa Golf - Monacilla

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información