Ayuntamiento > Áreas > Desarrollo Local > Los Nuevos Yacimientos de Empleo en Aljaraque

Los Nuevos Yacimientos de Empleo en Aljaraque

Los Nuevos Yacimientos de Empleo en  Aljaraque

Es un programa cofinanciado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Aljaraque, aprobado al amparo de la Orden de 15 de marzo de 2007 (capítulo IV).

Tiene por objeto impulsar nuevas actividades económicas a través del trabajo por cuenta propia en proyectos promovidos por el Ayuntamiento en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo, capaces de dinamizar el tejido productivo del territorio de Aljaraque y potenciar el desarrollo endógeno dando respuesta a sus necesidades y demandas de la población.

 

Objetivos del proyecto

  • Impulsar Nuevas actividades económicas a través del trabajo por cuenta propia en los siguientes ámbitos de Nuevos Yacimientos de Empleo:
    • Servicios de la Vida Diaria.
    • Comercio de Proximidad.
    • Mejora de la Vivienda.
    • Actividades turísticas
    • Servicios de Medioambiente.
  • Promover proyectos capaces de dinamizar el tejido productivo en el Municipio de Aljaraque.
  • Potenciar el desarrollo endógeno dando respuesta a las necesidades y demandas de la población.
  • Generar nuevos empleos por cuenta propia que serán apoyados para que en un plazo medio generen así mismos empleos por cuenta ajena.

 

Colectivo destinatario

Personas desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo. Tendrá Prioridad la participación de Mujeres, Jóvenes y personas desempleadas mayores de 45 años o con más de 12 meses de antigüedad.

 

¿Qué te aportamos?

El desarrollo de un Plan Integral dirigido a la generación de empleo por cuenta propia y ajena a través de actividades económicas enmarcadas en los Nuevos Yacimientos de Empleo, apoyando a las personas beneficiarias desde su inicio hasta la consolidación del mismo.

 

Herramientas online

 

¿Cómo te ayudamos?

Formación en: Marketing, Plan de viabilidad, Trámites de Constitución, Prevención de riesgos Laborales, Sensibilización Medioambiental e Igualdad de Género.

Apoyo en la búsqueda de financiación.

Ayuda directa para la puesta en marcha y lanzamiento de la actividad económica.

Asistencia técnica personalizada durante el primer año de su proyecto:

  • Para la consolidación y ampliación de tu actividad.
  • Seguimiento regular y personalizado de tu negocio.
  • Asesoramiento en las distintas áreas de gestión.
  • Difusión y divulgación de tu actividad.

 

¿Dónde estamos?

Área de Desarrollo Local del Ayto Aljaraque
C/ Canalejas, 51
21110 Aljaraque

 

Técnicas del Proyecto:

Eva Mª Reja: asesoramientoempresas@ayto-aljaraque.es
Concha Lorca: nye@ayto-aljaraque.es

Fondo Social EuropeoAyuntamiento de AljaraqueServicio Andaluz de Empleo

Ayuntamiento de Aljaraque - Pza. de Andalucía nº1 - C.P.:21110 - Aljaraque - Huelva (España) | TEL: +34 959 316 323 - FAX: +34 959 316 255 | sac@ayto-aljaraque.es
noviembre 2008 | desarrollo web: www.prismainternetmarketing.com