Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.

Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos
establecidos en la/s misma/s.

Carta de Servicios De Participación Ciudadana

Acceso al documento (pdf).

Encuesta de satisfacción (pdf).

Los datos obtenidos en esta encuesta son anónimos y su único interés es la evaluación continúa de la Concejalía de Participación Ciudadana. Cumplimente esta encuesta y envíela por correo electrónico a la dirección participacionciudadana@ayuntamientodealjaraque.es o si lo prefiere puede presentarla en el Servicio de Atención a la Ciudadana (S.A.C), en los Registros Auxiliares de Bellavista, Corrales o en la oficina de Urbanismo.

Evaluación del grado de cumplimiento enero - abril 2017 (pdf).

Evaluación del grado de cumplimiento mayo - julio 2017 (pdf).

Evaluación del grado de cumplimento agosto - octubre 2017 (pdf).

Evaluación del grado de cumplimiento noviembre - diciembre 2017 (pdf).

EVALUACIÓN GRADO CUMPLIMIENTO AÑO 2018

Evaluación del grado de cumplimiento primer trimestre 2018 (pdf)

Evaluación del grado de cumplimiento segundo trimestre 2018 (pdf)

Evaluación del grado de cumplimiento tercer trimestre 2018 (pdf)

 

Carta de Servicios de Consumo

Acceso al documento (pdf).

Encuesta de satisfacción (pdf).

Los datos obtenidos en esta encuesta son anónimos y su único interés es la evaluación continúa de la Concejalía de Consumo. Cumplimente esta encuesta y envíela por correo electrónico a la dirección consumo@ayuntamientodealjaraque.es o si lo prefiere puede presentarla en el Servicio de Atención a la Ciudadana (S.A.C), en los Registros Auxiliares de Bellavista, Corrales o en la oficina de Urbanismo.

Evaluación del grado de cumplimiento primer trimestre (pdf).

Evaluación del grado de cumplimiento segundo trimestre (pdf).

Evaluación del grado de cumplimiento tercer trimestre (pdf).

Evaluación del grado de cumplimiento cuarto trimestre (pdf).

 

EVALUACIÓN GRADO CUMPLIMIENTO AÑO 2018

Evaluación del grado de cumplimiento primer trimestre 2018 (pdf)

Evaluación del grado de cumplimiento segundo trimestre 2018 (pdf)

Evaluación del grado de cumplimiento tercero trimestre 2018 (pdf).

Evaluación del grado de cumplimiento cuarto trimestre 2018 (pdf).

 

EVALUACIÓN GRADO CUMPLIMIENTO AÑO 2019

Evaluación del grado de cumplimiento primer trimestre 2019 (pdf)

 

Carta de servicios de Juventud

Carta de servicios Nuevas Tecnologías

Carta de Servicios Cultura

Carta de Servicios Centro Municipal de Información a la Mujer

Carta de Servicios Educación

Carta de Servicios Centro Guadalinfo

Carta de Servicios Seguridad Ciudadana

Carta de Servicios Urbanismo

Carta de Servicios Medio Ambiente

Carta de Servicios Secretaría

Carta de Servicios S.A.C