DIEGO LÓPEZ GONZÁLEZ  |   Publicada el |  Sin respuesta

RUEDA DE PRENSA MENSUAL

Solicitamos al actual equipo de gobierno que comparezca públicamente un jueves de cada mes en el salón de pleno municipal y a modo de rueda de prensa los concejales respondan las preguntas de los ciudadanos que deseen asistir a este acto. De este modo, fomentamos la rendición de cuentas a la ciudadanía y la transparencia municipal. Por supuesto, las preguntas deben ser libres, y sin tener que solicitar previamente la participación en este canal de comunicación entre gobernantes y gobernados.

Comentarios1
Debe registrarse para poder realizar cometarios
  • Fco. Rodríguez Blázquez

El nuevo Reglamento de PC ya contiene un turno de preguntas al final de los Plenos, pero deben ser registradas el día anterior porque el Equipo de Gobierno no quiere sorpresas y se tiene que estudiar lo que se le pregunte previamente. Si el solicitante Diego López piensa que va a ser posible esa comparecencia del Equipo de Gobierno, sin red, está muy equivocado. Actualmente la rendición de cuentas debe hacerse una vez al año por imperativo del Reglamento en vigor pero no se ha celebrado NUNCA; solicitar que ahora se celebre una vez al mes se me antoja como pedir peras al olmo.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados