Visita al colegio El Puntal con motivo de su Semana Cultural y Deportiva

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y el delegado provincial de Educación, Vicente Zarza, han visitado esta mañana el colegio El Puntal, del Bellavista, con motivo de la Semana Cultural y Deportiva que el centro educativo celebra desde el pasado miércoles, evento que cuenta con la colaboración del consistorio aljaraqueño.

'Huelva, para comérsela' es el lema escogido por El Puntal para conmemorar, de esta forma, la 'Capital española de la Gastronomía' que la ciudad onubense ostenta en este 2017. Los alumnos del centro han conocido, así, las denominaciones de origen de la provincia onubense, la importancia del sector agro-alimentario, talleres relacionados con cocina típica de la provincia, etc., además de disfrutar con numerosas actividades deportivas.