Reunión de coordinación con las monitoras de infantil

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, Gema Hinestrosa, el técnico municipal de Prevención de Riesgos Labores, Rafael Delgado, y técnicas del Área Socioeducativa del consistorio han mantenido una reunión de coordinación con las cuatro monitoras que permanecerán en los centros de enseñanza infantil y primaria de la localidad durante el curso 2021/2022. Dichas monitoras han conocido las pautas de prevención a seguir respecto a su labor en este nuevo curso, que se centrará en la asimilación de conductas higiénicas de los pequeños así como los hábitos adecuados en el proceso de alimentación.

Desde área de Prevención se le proporcionó a las monitoras los elementos de protección pertinentes frente al COVID-19, que se irán renovando cada semana. Asimismo, se hizo hincapié en la idoneidad de establecer con los más pequeños juegos que sirvan para el continuo aprendizaje de los mismos en el ámbito higiénico-sanitario.