Reunión de coordinación con el equipo de voluntarios de la Unidad de Reparto del Banco de Alimentos

La concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, Gema Hinestrosa, ha mantenido una nueva reunión de coordinación con los voluntarios de la localidad de la Unidad de Reparto del Banco de Alimentos. En este encuentro se han propuesto una serie de mejoras respecto al proceso de reparto que serán materializadas de forma inminente, llevándose a cabo una reorganización para optimizar personal y espacio.

En la cita se anunció que el próximo día 11 se realizará una recogida de alimentos organizada por la Cruz Roja, mientras que los trabajos de entrega de alimentos contarán de nuevo, una vez pasadas las últimas restricciones, con el equipo de voluntarios, ya que en las últimas fechas estaban siendo realizadas por las técnicas municipales.