Repaso al 2017 en imágenes con la exposición 'Historia Gráfica de un año', de la Asociación de la Prensa de Huelva

Hasta el próximo 30 de octubre se puede visitar, en el Salón de Exposiciones del edificio municipal de Bellavista, la muestra ‘Historia Gráfica de un año – Huelva 2017’, de la Asociación de la Prensa de Huelva. En ella se recoge el trabajo de los profesionales de la comunicación, periodistas y reporteros gráficos, llevado a cabo durante 2017; todo ello, sintetizado en casi 50 instantáneas que demuestran lo intenso que fue, informativamente hablando, el pasado año en la provincia de Huelva.

En la inauguración de la esta muestra estuvieron presentes la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, Francisco Javier Martínez Ayllón, diputado de Administración y Hacienda y Deportes y concejal aljaraqueño, la concejala de Cultura y Fiestas, Irene Ruiza, y Rafael Terán, presidente de la Asociación de la Prensa de Huelva.

La máxima responsable del Área Cultural del Consistorio quiso subrayar en la cita que “es un placer para nosotros albergar, de nuevo, una exposición de esta índole y por la que se hace un recorrido en imágenes por los acontecimientos más relevantes acontecidos en Huelva y su provincia a lo largo de 2017. Aquí se plasman las noticias vistas a través del objetivo de un fotoperiodista, supone la imagen quieta e inmóvil pero que está cargada de contenido e información. Agradecemos a la Asociación de la Prensa de Huelva por elegirnos un año más y, de forma especial, a Rafael Terán por su compromiso. Invitamos a toda la ciudadanía para que se acerque para disfrutar de esta muestra porque, sin duda, merece la pena”.