Recepción al aljaraqueño Antonio Romero, que participará en el próximo Míster Internacional España 2020

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el primer teniente de alcalde, Francisco José Moreno, han realizado una recepción a Antonio Romero, un joven aljaraqueño que representará a la provincia de Huelva en el próximo certamen Míster Internacional España 2020, en el que se elegirá a los representantes españoles para el concurso Manhunt International.

El certamen se desarrollará en la localidad turística de Oropesa del Mar y en el conocido resort Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones durante el próximo mes de julio.

Tanto Toscano como Moreno le han deseado a nuestro joven vecino la mayor de las suertes de cara a tan importante cita en la que Romero lucirá, con mucho orgullo, el nombre de Aljaraque en busca de grandes metas.