Preparado el 'Campamento Urbano' 2017 en Aljaraque

La Concejalía de Políticas Sociales, Igualdad y Educación, desde el Área Socioeducativa, ofrece nuevamente el desarrollo del “Campamento Urbano” durante la última semana de junio y los meses de julio y agosto, sujetos a demanda mínima de participantes, para ofrecer a los/as niños y niñas una alternativa para la utilización del tiempo de ocio durante las vacaciones estivales y a las familias una posibilidad de conciliación de su vida laboral y familiar. El Centro ofertado es el CEIP Pura Domínguez.

HORARIOS:

7:30-9:00h Aula Matinal - 09:00-15:30h Campamento

PRECIOS:

Campamento:
Mes/ 100 €
Quincena/ 60 €
Semana/ 40 €
Día/ 9 €

Aula Matinal:
Mes/ 20 €
Quincena/ 12 €
Semana/ 8 €
Día/ 2 €

PLAZO Y LUGAR DE PAGO E INSCRIPCIÓN:

El plazo de inscripción será desde el día 5 al 16 de junio, no prorrogable. Las inscripciones están disponibles en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Aljaraque y se entregarán en este mismo departamento, donde se informará de las opciones de pago (no se realizará ningún tipo de devolución, excepto en el caso de error de la Administración).

Horario SAC: lunes a viernes de 09:00 a 14:00h y miércoles de 17:00 a 19:30h.

Para más información pueden llamar al teléfono 959 317 244

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES Y MADRES EL 23 DE JUNIO A LAS 18:00 EN EL SALÓN DE PLENOS MUNICIPAL