Positivo encuentro de la concejala de Políticas Sociales con el director general de los Servicios Sociales de la Junta de Andalucía

Descargar Pdf

La concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, Gema Hinestrosa, ha mantenido un encuentro con el director general de Servicios Sociales de la Consejería de Políticas Sociales Igualdad y Conciliación de la Junta de Andalucía, Francisco José Vidal. Como ha explicado la propia concejala, esta cita ha servido como “una muy positiva toma de contacto de nuestra área con las más altas esferas de la administración andaluza. En ella, nuestros servicios sociales comunitarios, que tan buena labor realizan desde hace tantos años, han recibido del director general el compromiso de apoyo y acompañamiento técnico de la propia consejería para las diferentes acciones que lleva a cabo”.

Hinestrosa también ha subrayado que “en la fructuosa reunión también se ha recabado información sobre los nuevos planes de futuro de la administración andaluza relativos a los servicios sociales comunitarios. Además, entre otros  muchos asuntos abordados, se ha podido conocer, de primera mano, qué aspectos materiales y funcionales se pueden ir perfeccionando desde nuestra delegación para la adaptación de todos los servicios a la normativa legal”.

La responsable aljaraqueña ha querido “dar las gracias al director general, a la consejería y a la Junta de Andalucía por el recibimiento y apoyo ofrecido. Desde Aljaraque seguiremos poniendo todo nuestro empeño y nuestro trabajo en ofrecer los máximos y mejores servicios a la población que más lo necesita y sobre la que debemos tener todas nuestras miras”.