Pleno Ordinario del 18 de Sept de 2020 (Sesión completa / Duración total: 04:45 horas / Archivo audiovisual HD 1080 - CD)

Descargar Pdf

PLENO ORDINARIO DEL 18 DE SEPT DE 2020 DEL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE

(Sesión completa / Duración total: 04:45 horas)
Archivo audiovisual (HD 1080 / CD)
 
 
Orden del día:
 
1.- Aprobación, si procede, borradores actas sesiones anteriores, celebradas en fecha 26-06-2020 y 29-07-2020.
 
2.- Comunicaciones y disposiciones oficiales.
 
3.- Dación cuenta Resoluciones Alcaldía, núm. 699, por la que se aprueba el expediente de modificación de crédito 1-2020.
 
4.- Dación cuenta Resolución Alcaldía, núm. 697, por la que se aprueba el expediente de modificación de crédito 2-2020.
 
5.- Dación cuenta Resolución Alcaldía núm. 848, por la que se aprueba el expediente de modificación de crédito 3-2020.
 
6.- Dación cuenta Resolución Alcaldía núm. 1.170, por la que se aprueba el expediente de modificación de crédito 4-2020.
 
7.- Dación cuenta Resolución Alcaldía núm. 1.178, por la que se aprueba el expediente de modificación de crédito 5-2020.
 
8.- Dación cuenta Resolución Alcaldía núm. 1.471 por la que se aprueba el expediente de modificación de crédito 6-2020.
 
9.- Dación cuenta Resolución Alcaldía núm.1.487, por la que se aprueba el expediente de modificación de crédito 7-2020
 
10.- Aprobación expediente de modificación de crédito por transferencia 8/2020.
 
11.- Propuesta convalidación Resolución Alcaldía núm. 1.613/2020, por la que se aprueba el Expte. 3/2020, de crédito extraordinario, para Inversiones Financieramente Sostenibles.
 
12.- Propuesta Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Ocupación de Terrenos de uso público local con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas.
 
13.- Propuesta Modificación Anexo I de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. (ICIO).
 
14.- Subsanación solicitud reclamación contractual indemnizatoria liquidadores de la Entidad Reyal Urbis S.A.
 
15.- Actividad de control del Pleno.
 
15.1.- Resoluciones de Alcaldía.
15.2.- Mociones
15.3.- Ruegos.
15.4.- Preguntas.