Peregrinos de Nuestra Señora de la Bella, en Aljaraque

Un año más, peregrinos onubenses de Nuestra Señora de la Bella, que realizan su caminar desde Huelva hasta la localidad de Lepe para celebrar, este fin de semana, la romería del municipio costero, han hecho una parada en Aljaraque. Esta vez, la cita ha tenido lugar en la iglesia parroquial del municipio. Allí han sido recibidos por la Hermandad Nuestra Señora de los Remedios con su presidente, Juan Pacheco, a la cabeza, en un acto en el que también han estado presentes la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, varios miembros del equipo de gobierno y así como de la corporación municipal. La alcaldesa les ha deseado, en nombre de todo el pueblo de Aljaraque, un buen camino y una feliz romería.