Nueva jornada deportivo-saludable para personas mayores

La Concejalía de Turismo, Deportes, Medio Ambiente, Consumo y Salud del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por Pedro Yórquez, junto al Patronato Municipal de Deportes del Consistorio, llevarán a cabo el próximo 23 de enero, a partir de las 11:30 horas en el Polideportivo Municipal de Aljaraque, una jornada de ejercicio físico para mejorar el bienestar de las personas mayores que incluirá un desayuno saludable gratis.

La jornada estará dirigida por Daniel Arazola (La Báscula). Son 50 las plazas disponibles para la misma y la inscripción se deberá realizar en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

Para obtener más información pueden llamar a los teléfonos 959 31 63 23 y 685 18 95 35.