Nuestro vecino José S. Benabat, campeón del mundo de fútbol sala para sordos con la Selección Española

El Patronato Municipal de Deportes, la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Aljaraque quieren felicitar a la Selección Española de Fútbol Sala para Sordos, que se ha proclamado Campeona del Mundo por primera vez en su historia, y mostrar su especial orgullo por la presencia en ella de José S. Benabat, vecino de nuestra localidad y pieza indispensable en este gran logro, en el que también han estado presentes otros tres jugadores onubenses.

El equipo masculino acabó como campeón del mundo venciendo a Suiza en la final por 5-4, logrando así la escuadra dirigida por Andrés Céspedes poner el broche de oro a un sensacional campeonato.

¡Enhorabuena, José!
¡Felicidades, campeón!