Natalia González, una deportista ejemplar

La aljaraqueña Natalia González, perteneciente al CODA (Club Onubense de Deporte Adaptado), sigue acumulando éxitos y llevando el nombre de nuestra localidad a lo más alto. Esta deportista todoterreno continúa cosechado títulos nacionales, regionales y ha subido, asimismo, al podio en competiciones internacionales en deportes tan variados como son la natación, el atletismo, el esquí nórdico o el esquí alpino, entre otros, y lo ha hecho tanto de forma individual como compitiendo por equipos.

Desde el Ayuntamiento de Aljaraque se quiere poner en valor y reconocer tanto los éxitos deportivos de nuestra vecina así como la capacidad de superación de Natalia, una mujer que es, sin duda, todo un ejemplo para toda la sociedad.