María José Fernández presenta su libro 'Retales de mi alma'

‘Retales de mi alma’, el libro de María José Fernández, ha sido presentado en la sala de exposiciones del edificio Municipal de Bellavista en un acto organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Irene Ruiza, y que ha contado con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Yolanda Rubio, de la máxima responsable del Área de Cultura así como de numerosos vecinos que no han faltado a esta bonita puesta de largo en el núcleo aljaraqueño.

Tras el acto de presentación, Irene Ruiza ha subrayado que “es un orgullo para todos tener en nuestra tierra a artistas de la valía de María José, que plasma en las páginas de su obra retales de su vida, retales de su alma. Es un libro que pretende llegar al lector en forma de relatos breves conectados entre sí y que surge como regalo para su hija. Agradecemos a su autora la presentación que nos ha regalado repleta de sentimiento y en la que también nos ha acompañado, de manera magistral, la música”.