Marcos Gualda presenta 'El actor secundario'

El escritor onubense Marcos Gualda ha presentado en la sala de exposiciones Jon Castizo Ciluaga, del edificio municipal de Bellavista, la novela ‘El acto secundario’, publicada por la editorial Niebla. Se trata de una obra sentimental que recorre el periplo vital de un hombre a punto de cumplir su primer medio siglo de vida y que tiene a Huelva como epicentro. Los microrrelatos se asientan en esta obra como emocionantes memorias del autor.

En el acto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, el alcalde, David Toscano, ha remarcado “el placer que es para nosotros poder acoger en nuestra localidad tanto la presentación de esta sensacional novela como a Marcos Gualda que, una vez más, es capaz de trasladarnos al pasado de una manera mágica y nos permite revivir momentos únicos de nuestra infancia y juventud en aquella Huelva de entonces. Seguro que todos los que se acerquen hasta las páginas de ‘El actor secundario’ van a disfrutar muchísimo con esta obra”.