Los niños y niñas de Aljaraque conciencian a la ciudadanía para el mantenimiento de un municipio libre de excrementos de mascotas

El Área Socioeducativa del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Inmaculada Camacho, realizará en los próximos días, una campaña de concienciación entre la población, de recogida de excremento de mascotas. Se trata de una iniciativa surgida en el seno del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque y que, tras una primera puesta en marcha llevada a cabo hace dos años, regresa al municipio. En ella participarán, además del personal técnico del Área del Consistorio, las monitoras pertenecientes a los planes Emple@Joven y Emple#30+ y representación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento aljaraqueño.

Esta campaña se llevará a cabo con las siguientes actividades:

1ª SÁBADO 22 de abril a las 11:00 horas, Parque Fausto Arroyo, de Bellavista: Taller de diseño de materiales y posterior reparto de las bolsitas 'recoge-cacas'.

2ª MIÉRCOLES 26 de abril, 17:30 horas, Parque Ernesto Deligny, en Corrales: Nueva salida para el reparto de bolsitas 'recoge-cacas'.

3ª VIERNES 28 de abril, 17:30 horas, Parque Nuestra Señora de Los Remedios, en Aljaraque. Última salida para concienciación ciudadana.