Los más jóvenes de Aljaraque disfrutarán de Halloween con una 'Casa del Terror' muy especial

Descargar Pdf

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige José Cruz, con la colaboración del Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía (CEIJA), ha programado diversas actividades para que el próximo 31 de octubre los jóvenes y niños del municipio puedan vivir una fiesta de Halloween muy singular. Para dicha jornada, la plaza El Santo del núcleo aljaraqueño se convertirá en el epicentro de diversas iniciativas en las que se podrán participar a partir de los 7 años.

De esta forma, en la esperada cita el Centro Joven se adecuará como Casa del Terror, ofreciendo así itinerarios con diferentes y ‘terroríficos’ pasajes, mientras que en el edificio contiguo al mismo se ubicará un ‘Escape Room’ que contará con diversas pruebas y juegos. Además, los miembros de la asociación CEIJA realizarán espectáculos y bailes a lo largo de toda la jornada en la misma plaza El Santo. La iniciativa comenzará a las 19:00 horas y finalizará a medianoche.

El concejal de Juventud y primer teniente de alcalde, José Cruz, ha remarcado en la presentación de estas actividades que “nosotros no cesamos en continuar con nuestra labor de dinamizar el municipio a través de diversas iniciativas. Sabemos que esta fecha y este evento es algo muy esperado por los más jóvenes y desde el Área de Juventud ofrecemos así una nueva alternativa de ocio saludable. Con esta ‘Casa del Terror’ y con los diferentes espectáculos preparados, en colaboración con la asociación CEIJA, los jóvenes de la localidad podrán disfrutar de un día muy especial para ellos de una forma sana y agradable”. Daniel Verum, presidente de la asociación CEIJA, por su parte, ha manifestado que “es un placer para nosotros colaborar con el consistorio aljaraqueño en este evento en el que participarán treinta miembros de nuestra asociación procedentes de varios municipios de Huelva y de Sevilla. Estamos seguros de que todas las actividades les resultarán muy atractivas a todos los participantes y que pasarán una jornada inolvidable”.

Las actividades serán gratuitas y contarán con la supervisión del personal de la citada asociación y de miembros del consistorio, dividiéndose las visitas respetivas en pequeños grupos. Desde la Concejalía de Juventud y desde el CEIJA se anima a lucir los correspondientes disfraces y atuendos para la ocasión y se recomienda que los más pequeños acudan acompañados.