La campaña de reciclaje 'Dona vida al planeta' recorrió las calles de Aljaraque

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, y el concejal de Medio Ambiente, Pedro Yórquez, han sido los encargados de dar la bienvenida a la localidad a la campaña ‘Dona vida al planeta’, llevada a cabo por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias en el marco de RAEE Andalucía y en colaboración con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible. Se trata de una iniciativa que se realiza por segundo año consecutivo con el fin de fomentar el reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos entre la ciudadanía andaluza. La campaña, que se inició el pasado día 7 y se desarrollará hasta el 15 de noviembre, ejecutará más de 600 acciones de información y divulgación medioambiental por toda la comunidad autónoma.

Durante la actividad celebrada en Aljaraque dos divulgadoras ambientales han recorrido la localidad y, especialmente, las zonas más concurridas, informando a las personas, a través de unos folletos y diferente merchandising, sobre la relevancia y las ventajas del reciclaje.