La Concejalía de Servicios Generales informa: Continúan las tareas del plan de choque de reparación y limpieza en Aljaraque

La Concejalía de Servicios Generales, Parques y Jardines y Participación Ciudadana del Consistorio aljaraqueño, dirigida por Adrián Cano, continúa llevando a cabo numerosas labores en los diferentes núcleos de Aljaraque. En las últimas horas, los servicios municipales han realizado tareas de eliminación de hierbas, podas, baldeo de calles, parcheo en el asfaltado, reparación de acerado y sustitución de baldosas rotas en varios puntos de la localidad.

En esta ocasión, en el Parque Municipal de Ntra. Sra. de los Remedios, se está llevando a cabo una reparación integral de la barandilla perimetral de este espacio urbano, procediendo a su saneamiento y pintado. Igualmente, se ha procedido al pintado y arreglo de las cancelas de madera de acceso al recinto, con colocación de elementos sujeción para garantizar la seguridad de los niños que juegan en este parque, situado junto a una vía de mucho tránsito de vehículos.

El concejal de Servicios Generales, Parques y Jardines y Participación Ciudadana, Adrián Cano, señala que “estamos llevando a cabo numerosas tareas de reparación de elementos municipales, en muchos casos siguiendo las indicaciones de los vecinos. La suma de todos estos trabajos se traduce en una puesta a punto y mantenimiento de nuestras infraestructuras y una evidente mejora en la imagen de las instalaciones municipales’.