La Concejalía de Participación Ciudadana recuerda: creación Comisión Independiente para estudio sobre Memoria Histórica y Democrática

En base al acuerdo plenario de fecha 4 de mayo de 2017, tenemos a bien invitarles a participar en el primer encuentro para iniciar la creación de una comisión independiente para el estudio sobre "Memoria Histórica y Democrática" en nuestro municipio, todo ello en cumplimiento de la Ley 2/2017, de 28 de marzo sobre Memoria Histórica y Democrática de Andalucía.

Para ello, le emplazamos para el  próximo día 25 de mayo a las 19:30 horas en el Centro cívico de Aljaraque, cito en avenida bulevar de los azahares Nº64.

En esta primera sesión, desde la Concejalía de Participación Ciudadana, se propone tratar el orden del día que adjuntamos en nuestra invitación.

Para cualquier duda o aclaración pueden contactar en el correo participacionciudadana@ayuntamientodealjaraque.es o, a través del teléfono 671090974.