La Concejalía de Participación Ciudadana pone en marcha el II Concurso de Fotografía 'Aljaraque, Naturalmente'

Descargar Pdf
Tras el éxito de su primera edición, la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Adrián Cano, ha puesto en marcha el II Concurso de Fotografía ‘Aljaraque, Naturalmente’. Si bien el pasado año este certamen estaba enfocado a poner en valor y a promocionar la belleza y singularidad de todo el entorno medioambiental de la localidad en esta ocasión, como ha explicado el propio concejal responsable del área, “la temática hace referencia a la práctica del deporte en nuestro entorno. Tenemos multitud de carriles-bici, innumerables extensiones kilométricas de pinares para correr, pasear, disfrutar con la hípica, se puede hacer piragüismo en el río, etc., por lo que todas esas actividades, en un enclave privilegiado como el nuestro, ofrece preciosas estampas que, a buen seguro, los participantes sabrán plasmar presentando sus fotografías”.
 
Podrán tomar parte en este concurso las personas físicas mayores de edad así como los mayores de 14 años mostrando estos la autorización de su padre, madre o tutor legal. El plazo de presentación de fotografías comprende desde este viernes, 1 de octubre, hasta el día 18 de ese mismo mes. El jurado del certamen está compuesto por un experto profesional de la fotografía del municipio, Manuel Sánchez, así como por miembros de la Asociación Fotográfica de Aljaraque (AFA), quienes también han participado en la elaboración de las bases. Habrá premios para los tres primeros que consistirán en un almuerzo valorado en 60 euros cada uno en un restaurante de la localidad así como en la entrega del correspondiente diploma.
 
Aquella persona que requiera más información sobre el concurso puede obtenerla enviando un correo electrónico a participacionciudadana@ayuntamientodealjaraque.es, llamando a los teléfonos 670 02 96 04 y 671 09 09 74 y consultando las bases de participación en la propia web municipal o escaneando el código QR del cartel anunciador.