La Concejalía de Participación Ciudadana informa: Convocatoria adjudicación uso gratuito despachos centros cívicos

LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA INFORMA:

Con fecha de hoy se publica en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento la CONVOCATORIA PARA LA ADJUDICACIÓN DEL USO GRATUITO Y TEMPORAL DE DESPACHOS EN LOS CENTROS CÍVICOS MUNICIPALES CON DESTINO A SEDES DE ASOCIACIONES Y ENTIDADES INSCRITAS EN EL REGISTRO DE ASOCIACIONES MUNICIPAL.

PLAZO SOLICITUD: del 3 al 17 de diciembre del presente (ambos incluidos).

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

DE FORMA PRESENCIAL en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Aljaraque (Plaza Andalucía, 1) o en cualquiera de las Oficinas de Registros
Auxiliares (Bellavista o Corrales).

DE FORMA TELEMÁTICA a través de la página www.ayto-aljaraque.es (extranet del ciudadano) o a través de la Plataforma ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades).

MÁS INFORMACIÓN en el archivo adjunto (Resolución, Bases reguladoras y solicitud).