Gran jornada de Nordic Walking gracias a la Concejalía de Políticas Sociales e Igualdad y a Babel Nature

Treinta personas han participado en la actividad 'Invierte en ti', consistente en una marcha de 'nordic walking' organizada por la Concejalía de Políticas Sociales, Igualdad y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Inmaculada Camacho, con la colaboración de la empresa Babel Nature, dedicada al ecoturismo y a la educación ambiental.

Los participantes disfrutaron de un taller de iniciación al nordic walking y, durante el recorrido, que tuvo algo más de tres horas de duración y que se desarrolló entre los pinares de la localidad aljaraqueña, conocieron todos los detalles del entorno y de la flora presente en el itinerario.

Con esta actividad se ha perseguido impulsar, por un lado, el ocio y los hábitos saludables, además de promover las relaciones sociales y dar a conocer el entorno privilegiado que rodea al municipio.