Gran éxito del I Concurso de Frases Cortas contra la Violencia de Género

Estas son las frases que han logrado más interacciones del Concurso de Frases Cortas contra la Violencia de Género:

1) CEIP PURA DOMÍNGUEZ: “YO TRATO CON EL BUEN TRATO”
2) MARÍA COUSILLAS RIPOLL: “YA NO ME DAS MIEDO, SOY MÁS FUERTE QUE TU”
3) ALBA DEL ROCÍO: "SE LO DEBEMOS A LAS QUE NO VOLVIERON"
4) MARÍA PALOMEQUE FERNÁNDEZ: “NO CIERRES LOS OJOS. PONLE VOZ A SU MIRADA Y A SU GRITO SILENCIADO, CAMINA CON ELLA. NO MIRES PARA OTRO LADO"
5) CAMILA BENAVIDES CÁCERES: “CAMBIA LÁGRIMAS POR SONRISAS, ESTAMOS JUNTAS, DESAFÍA EL MIEDO, PROTÉGETE Y TEJE TU PROPIA HISTORIA #CALLARDUELEMÁS"
6) JULIO GÓMEZ: "EL AMOR NO MARCA LA PIEL. QUE TU ESPEJO SOLO REFLEJE SONRISAS"
7) MERCHE PIORNO COLETE: “OJALÁ EN EL SILENCIO TAMBIÉN SE NOS ESCUCHARA"
8) PRUDENCIO LÓPEZ LIÑÁN: “LA SOLUCIÓN A LA PANDEMIA DEL MALTRATO ES LA EDUCACIÓN... VACÚNATE"
9) IRENE RODRÍGUEZ VÁZQUEZ: “NO TE ATES A QUIEN TE MALTRATE”
10) LUIS SUÁN: “QUIEN TE AMA DE VERDAD TE VALORA, TE RESPETA, TE HACE FELIZ Y NUNCA TE HARÁ SUFRIR"

La concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, Gema Hinestrosa, quiere dar las gracias "a todas las personas que han participado en este primer Concurso de Frases Cortas contra la Violencia de Género. Este año, por las circunstancias que todos sabemos, hemos tenido que reinventarnos para conmemorar ese día pero con la clara premisa de que el mensaje debía llegar a todos los colectivos y al máximo de personas posibles, a lo que han ayudado todas las personas que han colaborado en este certamen, que ha resultado todo un éxito. Tenemos que dar la enhorabuena al colegio Pura Domínguez por su frase, que ha resultado la ganadora, pero también hay que felicitar al resto de participantes por sus mensajes y por su interés. Todas las frases recibidas serán recogidas en un dossier especial y formarán parte del archivo bibliotecario que tenemos en el Centro de Información a la Mujer".

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!