Entrega de premios de la 'I Ruta de la Tapa'

El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de su alcaldesa, Yolanda Rubio, el concejal de Desarrollo Local, Consumo y Turismo, Pedro Francisco Escalante, y el concejal Francisco Javier Martínez Ayllón, ha entregado los premios correspondientes a la I Ruta de la Tapa, celebrada en el mes de marzo en nuestra localidad.

Dichos premios han recaído en el quisco 'El Torero’, ganador en categoría ‘tapa adulta’, y en ‘Las dos terrazas’ en ‘categoría infantil’, ambos establecimientos ubicados en Bellavista. Además, Francisco Ginés Rodríguez ha recibido el premio relativo al sorteo realizado por participar en esta I Ruta de la Tapa, siendo galardonado con un almuerzo familiar que podrá realizar en cualquiera de los 19 establecimientos que participaron en el evento.

El concejal de Desarrollo, Local Consumo y Turismo, Pedro Francisco Escalante, ha señalado “estar muy satisfecho con el resultado de esta primera edición y esperamos seguir mejorando de cara a los próximos años este evento, que sirve tanto para dar un impulso a los establecimientos hosteleros locales como para promocionar nuestro municipio”.