En marcha el I Concurso Juvenil de TikTok, que persigue fomentar la creatividad y el talento de los jóvenes

Descargar Pdf
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige José Cruz, organiza el ‘I Concurso Juvenil de Tik Tok’, que se presenta con el objetivo de fomentar la creatividad y el talento de la juventud del municipio y de la provincia de Huelva a través de la creación de vídeos mediante esa popular red. Con esta actividad, perteneciente al Programa de Ocio Cultural y Creativo del Plan Local de Juventud de Aljaraque 2021, se quiere favorecer la visibilización del talento de la juventud en los ámbitos de la interpretación musical, cante, actuaciones cómicas, monólogos, imitaciones, chistes, bailes, coreografías, magia o cualquier otra propuesta que sea de interés.
 
Cruz ha remarcado durante la presentación del concurso que “si bien nos gustaría realizar actividades con total normalidad y de forma presencial, las circunstancias nos obligan a buscar otras alternativas que permitan ofrecer a los jóvenes nuevos espacios, y entendemos que este certamen se adecua a ello de una forma singular y atractiva. Además, los premios que se entregarán repercutirán en la hostelería y comercios de nuestra localidad, por lo que mostramos de esta manera nuestro compromiso con sectores que tanta ayudan necesitan en estos difíciles momentos”.
 
Pueden participar en este concurso personas de entre 14 y 35 años (ambos inclusive) y los videos que se deben subir a TikTok -hasta el 30 de abril- deberán tener un máximo de 60 segundos de duración. Los premios abarcarán las categorías individual y colectiva y consistirán, como ha explicado el concejal, en vales para los dos primeros clasificados de 150 y 100 euros, respectivamente, para consumirlos en locales comerciales y hosteleros de Aljaraque.
 
Aquella persona que esté interesada en obtener más información puede obtenerla en los teléfonos 959 31 87 82 / 670 02 92 75, en el Área de Juventud (959 31 63 23 ) las redes sociales del ayuntamiento y del centro joven, enviando un correo a centrojovendealjaraque@ayuntamientodealjaraque.es o a juventud@ayuntamientodealjaraque.es y en las propias bases del concurso, que se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.ayto-aljaraque.es/export/sites/aljaraque/es/.galleries/pdf-2021/BASES-REGULADORAS-DEL-I-CONCURSO-JUVENIL-TIK-TOK-CREATIVIDAD-Y-TALENTOS.pdf