El pueblo de Aljaraque, homenajeado en las Fiestas de la Hispanidad de Huelva

Aljaraque recibió, en la noche de ayer, el cariño y el homenaje de la señera Barriada de la Hispanidad de Huelva que, este año, ha querido dedicar sus tradicionales Fiestas de la Hispanidad tanto a la localidad aljaraqueña como a la Asociación Onubense del Síndrome de Asperger (AOSA-TEA).

Al acto acudieron varios miembros del equipo de gobierno municipal encabezados por la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, quien destacó “el orgullo que supone para nuestro pueblo ser parte de un hermanamiento con estas magníficas fiestas y con este magnífico barrio. En nombre de nuestros vecinos, desde el Ayuntamiento damos las gracias a todas aquellas personas cuyo trabajo hacen posible estas fiestas y que han pensado en Aljaraque para dedicarle esta celebración”.

La localidad recibió su particular homenaje junto al acto principal de la Coronación de la Reina y de sus Damas en esta Fiesta de la Hispanidad 2018.