El patinaje artístico brillará en Aljaraque con el Trofeo de Navidad

El Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque será escenario este domingo, 1 de diciembre, del ‘Trofeo de Navidad 2019’ de patinaje artístico sobre ruedas, una importante prueba que supondrá el broche de oro a una gran temporada de esta disciplina en nuestra localidad. El evento, que ha sido presentado este mediodía, se celebra gracias a la organización del Club Deportivo de Patinaje Artístico Aljaraque en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y de su Patronato Municipal de Deportes y la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Yórquez.

Se trata, como ha explicado el alcalde del municipio, David Toscano, de “un nuevo acontecimiento deportivo de gran nivel del que podremos disfrutar en nuestro municipio, lo que refrenda la apuesta de este equipo de gobierno y de la propia concejalía por dar cabida y protagonismo en la localidad a actividades deportivas de todas las disciplinas, así como ser sede del mayor número de acontecimientos deportivos posibles por todo el beneficio que conllevan en diferentes ámbitos. Hay que felicitar al Club Deportivo de Patinaje Artístico Aljaraque y a su presidenta, Ángeles Veira, por su enorme labor al frente del club y del patinaje local. Estamos seguros de que este acontecimiento será todo un éxito”. La máxima responsable del club deportivo ha expresado, asimismo, su "agradecimiento al Ayuntamiento de Aljaraque y a su Concejalía de Deportes por mostrarnos la máxima colaboración desde el primer día. Para nosotros es todo un orgullo poder celebrar este evento en Aljaraque y animo a toda la población a que se acerque a disfrutar del patinaje artístico sobre ruedas".

Serán alrededor de 60 las participantes de los clubes de Huelva y Aljaraque que formarán parte del acontecimiento.