El delegado provincial de Educación y la alcaldesa de Aljaraque visitan las obras de instalación de un ascensor en el CEIP 'El Puntal'

El delegado provincial de Educación, Vicente Zarza, y la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, han visitado este mediodía el colegio ‘El Puntal’, de Bellavista, para visitar las obras que se han realizado en el citado centro y que han consistido en la instalación de un nuevo ascensor así como en la adecuación del entorno del mismo.

Se trata, como ha destacado el propio delegado, de “una obra demandada por el centro y que ha supuesto una inversión de más de 60.000 euros. Esta infraestructura, que estará operativa muy pronto, será fundamental para aquellos alumnos con movilidad reducida y nos hace estar muy satisfechos a todos tanto por la rapidez de las obras como por su resultado de las mismas, ya que también ha abarcado la mejora del entorno donde queda ubicado el ascensor”.

En los mismos términos se ha pronunciado la alcaldesa de la localidad, Yolanda Rubio, quien ha querido remarcar “el buen hacer de la Delegación de Educación y la labor que realizar el director del centro, Enrique Jabares, así como el AMPA del mismo y todo el personal. Pronto todos podrán disfrutar de este ascensor, que era una necesidad para el centro educativo, y desde el Consistorio seguiremos siempre al lado tanto de ‘El Puntal’ como del resto de centros de enseñanza para poner nuestro granito de arena en su mejoras y progresos”.

El director del CEIP ‘El Puntal’, Enrique Jabares, ha explicado, por su parte, que “las obras se han realizado con gran rapidez y no han supuesto ningún inconveniente para el desarrollo normal de nuestro centro. Quiero agradecer tanto a la Junta de Andalucía como al Ayuntamiento de Aljaraque la colaboración en este asunto que tan buen resultado ofrecerá para mejorar la accesibilidad y para mejorar la comunicación entre edificios del centro”.

El propio director también ha presentado al delegado provincial de Educación y a la regidora municipal los trabajos que desde ‘El Puntal’ se están llevando a cabo para poner en marcha, próximamente, los actos de celebración relacionados con el vigésimo quinto aniversario del centro, efeméride que se conmemorará en 2018.