El colegio 'Ciudad de los Niños' presenta su proyecto socioeducativo al Ayuntamiento de Aljaraque

La concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento de Aljaraque, Gema Hinestrosa, y el concejal de Servicios Generales, Parques y Jardines y Participación Ciudadana, Adrián Cano, han mantenido un encuentro con responsables del colegio ‘Ciudad de los Niños’, de Huelva, quienes han presentado al consistorio el proyecto socioeducativo y todos los recursos que el centro ofrece para los menores y las familias que más lo necesitan.

Hinestrosa, ha destacado que se trata de un colegio “con un equipo educativo potente, muy completo y con un gran nivel académico, educacional y asistencial que presenta todos sus servicios de forma gratuita: transporte, aula matinal, servicio de comedor, desayunos, actividades extraescolares variadas, etc., además de prestar otras ayudas en diferentes apartados a familias necesitadas. Desde nuestra concejalía agradecemos a los responsables del colegio esta mano tendida que nosotros trasladaremos a las familias que acuden a nuestros Servicios Sociales municipales, a las que puede interesar formar parte de esa gran familia”.

En los próximos días ambas instituciones mantendrán nuevas citas de coordinación para seguir estrechando lazos de cara una mutua colaboración.