'El asesino de la regañá' llega al Teatro Cinema Corrales

Descargar Pdf
La Concejalía de Cultura, que dirige Ana Mora, ofrecerá el próximo 17 de abril, a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cinema Corrales, la obra de teatro 'El asesino de la regañá'.
 
Se trata de una desternillante comedia donde un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Sevilla, un misterioso criminal que asegura matar para preservar la pureza sevillana, de sevillanas maneras. Burlando una y otra vez la investigación policial, ya ha cometido siete asesinatos, firmados todos con el inconfundible sello de su peculiar arma homicida: una afilada cuña de regañá.

El inspector Villanueva, llegado de Madrid para hacerse cargo del caso de la mano del muy sevillano agente Jiménez, está destrozado, y se dispone a regresar a Madrid con la amarga sensación del fracaso más estrepitoso de su carrera. Pero en la obra... es Jueves Santo, y en Sevilla, en Jueves Santo puede pasar cualquier cosa…

La entrada cuesta 8 euros y para más información y reserva de entradas puede consultar en los teléfonos 959 31 88 46 / 670 03 28 19.
 
Red Andaluza de Teatros Públicos