El Servicio de Formación informa: Talleres online gratuitos de habilidades digitales

EL SERVICIO DE FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE INFORMA:

TALLER DE HABILIDADES DIGITALES PARA EL EMPRENDIMIENTO

ORGANIZA: CiberVoluntarios.org, Fundación Mujeres y Google.org
COLABORA: Ayuntamiento de Aljaraque
PERSONAS DESTINATARIAS: mujeres desempleadas
ENTREGA DE SOLICITUDES: desde el 21/09/2020 hasta el 21/10/2020 en el correo electrónico empresa@ayuntamientodealjaraque.es (se admitirán por orden de llegada, con un mínimo de 8 personas participantes y un máximo de 20)
DÍAS DEL CURSO: 27 y 28 de octubre de 2020
HORARIO: de 9:30 a 11:30 horas
PROGRAMACIÓN DEL TALLER: Herramientas TIC para el emprendimiento / La gestión de la empresa / El Blog / El comercio electrónico en la gestión de nuestro negocio / Confianza y seguridad en la red

*Este taller es on-line y gratuito.

Entrega de solicitudes en el correo electrónico orientacion2@ayuntamientodealjaraque.es indicando nombre, teléfono y DNI.
Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aljaraque
correo electrónico: orientacion2@ayuntamientodealjaraque.es
Concejalía de Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia.

TALLER DE HABILIDADES DIGITALES PARA EL EMPLEO

ORGANIZA: CiberVoluntarios.org, Fundación Mujeres y Google.org
COLABORA: Ayuntamiento de Aljaraque
PERSONAS DESTINATARIAS: mujeres desempleadas
ENTREGA DE SOLICITUDES: desde el 18/09/2020 hasta el 18/10/2020 en el correo electrónico orientacion2@ayuntamientodealjaraque.es (admisión de solicitudes por orden de llegada, con un mínimo de 8 personas participantes y un máximo de 20)
DÍAS DEL CURSO: 20 y 21 de octubre de 2020
HORARIO: de 9:30 a 11:30 horas
PROGRAMACIÓN DEL TALLER: Google Suite como herramienta, CV y carta de presentación, portales y redes para la búsqueda de empleo y confianza y seguridad en red en la búsqueda de empleo.

*Este taller es on-line y gratuito.

Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aljaraque
Tel: 959 31 74 47 // email: orientacion2@ayuntamientodealjaraque.es