El Levante UD Femenino elige Aljaraque para preparar su duelo de mañana frente al Sporting Club de Huelva

Estamos encantados de haber acogido en nuestra localidad a todo un equipo de élite como el Levante UD Femenino en su preparación de cara al partido que le enfrentará, este sábado, al Sporting Club de Huelva en el duelo correspondiente a la Liga Iberdrola.

El team manager del equipo levantino, Manuel Almécija, y la entrenadora, María Pry, han entregado una camiseta del equipo valenciano al consistorio aljaraqueño, que ha estado representado por su alcalde, David Toscano, por el concejal de Turismo, Deportes, Medio Ambiente, Consumo y Salud, Pedro Yórquez, y por el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Manuel Cruz, un regalo en señal de agradecimiento a la cesión del campo de fútbol municipal para realizar los entrenamientos.

Para nosotros es un placer poner a disposición de diferentes clubes y entidades nuestras instalaciones, continuando así la firme apuesta por el deporte como elemento vital para la educación y para la promoción de nuestro bello municipio allende nuestras fronteras.
¡Gracias por venir, Levante UD! ¡Hasta la próxima!