El Consistorio sustituirá el césped artificial de los campos de fútbol de Aljaraque y Corrales

Descargar Pdf

El pleno del Ayuntamiento de Aljaraque ha aprobado, con los votos a favor de PSOE, Izquierda Unida y Sí Se Puede, la adjudicación del contrato a la empresa Oziona Soluciones de Entretenimiento S.L, para la sustitución de los pavimentos de césped artificial de los campos de fútbol de Aljaraque (fútbol-11) y para los campos de fútbol-7 y fútbol-5 de Corrales.

El contrato se adjudica por un importe de 260.065’09 euros (IVA incluido) en sistema de ‘renting’ por una duración de siete años.

Como ha manifestado el concejal de Deportes del Consistorio, Francisco Gómez, “se trata de una importante inversión en equipamiento deportivo del Ayuntamiento de Aljaraque y que va a tener una amplia repercusión en el deporte local por el gran número de usuarios que disfruta de dichas instalaciones, que ronda los 900 en la actualidad. De esta forma, continuamos con uno de los objetivos marcados para con el deporte, que no es otro que seguir mejorando los equipamientos existentes hasta alcanzar las cuotas de calidad que el deporte de nuestro municipio necesita”.

Se espera que la infraestructura esté completamente lista para cuando se inicie el nuevo curso.