El Consejo de Infancia conciencia sobre el respeto al planeta con '¡La Tierra nos habla, actúa ya!'

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Aljaraque llevará a cabo, el próximo 18 de febrero, la iniciativa '¡La Tierra nos habla, actúa ya!', con la que realizará una labor de concienciación, dirigida a los más pequeños, en relación a la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Para ello realizará la dramatización 'Madre Tierra' y la coreografía 'Ska de la Tierra' (de Bebe) en el Teatro Cinema Corrales para, posteriormente, plantar árborles en el núcleo corraleño.

Se trata de una iniciativa que es fruto de un acuerdo al que llegó el Consejo Provincial de Infancia y Adolescencia de Huelva, al que pertenece el de Aljaraque, en el seno del XI Pleno Infantil celebrado el pasado 28 de noviembre en el parlamento andaluz.