El Club de Golf La Monacilla acogerá el sábado el V Torneo de Golf Solidario a beneficio del Teléfono de la Esperanza

El alcalde de Aljaraque, David Toscano, ha participado en el acto de presentación llevado a cabo por el Teléfono de la Esperanza en el Club de Golf La Monacilla, de nuestra localidad, relativo al V Torneo de Golf Solidario, que se celebrará el próximo 18 de septiembre en el citado club de golf a beneficio de la asociación. Dicha presentación también ha contado con la presencia del Puerto de Huelva a través de su presidenta, Pilar Miranda, del presidente del Teléfono de la Esperanza, Luis Benítez y de la concejala de Políticas Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido.

Toscano ha querido subrayar la grandísima labor que se realiza desde el Teléfono de la Esperanza con aquellas personas que necesitan atención y ha remarcado que para Aljaraque es un placer "acoger este tipo de eventos tan bonitos y solidarios. Todos estamos aquí para ayudar y para poner de nuestra parte en una causa tan especial y que tan bien hace con tanta gente necesitada, por lo que damos las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores, quienes saben que siempre tendrán nuestra mando tendida".