El CEIP 'El Puntal' ultima los preparativos para la celebración de su XXV aniversario

La alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha mantenido un encuentro en el CEIP ‘El Puntal’, de Bellavista, con el director del centro, Enrique Jabares, y con miembros de la ‘Comisión Organizadora de XXV Aniversario’ del colegio, que celebra en este 2018 tal efeméride.

En esta cita los organizadores han detallado los principales eventos que acometerá el colegio para festejar este aniversario. La alcaldesa la localidad ha subrayado que “para el Ayuntamiento es un auténtico placer apoyar a la comunidad educativa del centro en un momento tan entrañable como éste, que es tan importante tanto para la gente que ha pasado por el colegio en estos veinticinco años como para todo el municipio por lo que representa. Desde el Consistorio y, especialmente, desde la Concejalía de Educación, dirigida por Inmaculada Camacho, mantenemos nuestra labor de ayudar día tras día a cubrir las necesidades que van surgiendo en el desarrollo educativo del colegio”.

Del mismo modo, el director del centro ha subrayado que “con los muchos actos que se llevarán a cabo intentaremos que se produzca el encuentro del mayor número posible de personas que han pasado estos 25 años por el colegio, tanto alumnos como maestros, padres, madres y resto del personal del centro. Además, recordaremos algunas de las actividades más destacadas de este tiempo. También quiero agradecer al Ayuntamiento de Aljaraque su colaboración, tanto la recibido durante todos estos años como la que tenemos para esta efeméride, sin la cual no sería posible celebrar este aniversario”.