El CEIP 'El Puntal' celebrará el próximo lunes el II Encuentro Internacional Deportivo

El próximo lunes, 3 de junio, se celebrará, organizado por el CEIP 'El Puntal', el II Encuentro Internacional Deportivo, evento en el que participarán alumnos de quinto y sexto de los colegios del municipio de Aljaraque, de centros de Sevilla y también llegados desde Portugal, pertenecientes estos a las Escuelas Agrupadas de Villa Real de San Antonio.
La organización del encuentro cuenta con la colaboración de numerosas empresas e instituciones, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Aljaraque, el Patronato Municipal de Deportes, el restaurante La Lonja, Puntiti Sport, Hello Idiomas y Degama Gestión, y con él se espera pasar una gran jornada de convivencia mediante el deporte.
El centro también agradece la colaboración de madres y padres, así como de todo el personal del colegio.