'El Brujo' actuará este sábado en la Caseta Municipal de Aljaraque

Vuelve el mejor teatro en nuestra localidad con Rafael Álvarez 'El Brujo' y su obra 'Dos tablas y una pasión'. Será el 10 de julio en la Caseta Municipal de Aljaraque a partir de las 22:30 horas.

Se trata de un evento al aire libre con sillas manteniendo distancia de seguridad.

Disponemos de un servicio de adquisición de entradas de forma online a través de www.giglon.comTambiién puedes hacerte con tus entradas en la Casa de la Cultura de Aljaraque (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas) y en la taquilla de la Caseta Municipal (dos horas antes del espectáculo) en caso de que no se hayan agotado en venta anticipada.

Para más información se puede consultar los teléfonos 959 31 88 46 / 670 032 819.

Concejalía de Cultura | Concejalía de Festejos.