El Ayuntamiento informa: Cuando lo que debería ser habitual se convierte en noticia

Tareas tan sencillas pero necesarias como el baldeo de calles, la limpieza de las plazas o la recogida de basuras no deberían ser noticia, pero en ocasiones lo son.

Aljaraque se encontraba en un punto en el que estas actuaciones cotidianas eran una excepción. Cuando un equipo de trabajo apuesta por un proyecto, debe cuidar los grandes asuntos; pero también los pequeños detalles.

Desde que asumimos las responsabilidades de Gobierno en el Ayuntamiento, una de nuestras máximas está siendo la de revertir el abandono y la suciedad en la que se encontraba Aljaraque. Han sido años de dejadez y abandono.

Queda muchísimo trabajo por hacer, pero con la ayuda de todos los vecinos lograremos que Aljaraque sea un pueblo más limpio. La limpieza es una de nuestras grandes prioridades.

Porque lo que debería ser habitual no debe convertirse en noticia.