El Ayuntamiento de Aljaraque renueva su compromiso con el economato Resurgir

La sede de Resurgir ha sido escenario de la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Aljaraque y el propio economato. Gracias a este convenio se beneficiarán muchas familias y personas con dificultades económicas del municipio aljaraqueño.

De esta forma, el Consistorio aportará 15.000 € para la adquisición de artículos de primera necesidad, valorándose desde el Ayuntamiento tanto la dignidad del servicio como el trabajo del voluntariado que, desde el desinterés personal, trabaja para la población en situación de vulnerabilidad prestando su servicio y apoyo a las pesonas que más lo necesitan.

En el acto de la firma de este convenio han estado presentes la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, y la concejala de Políticas Sociales, Igualdad y Educación, Inmaculada Camacho, quien ha subrayado que el Consistorio “seguirá apostando por este recurso que, desde hace más de veinte años, sigue siendo imprescindible para muchas familias de Huelva y de su provincia”.