El Ayuntamiento de Aljaraque informa: COVID-19

EL AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE INFORMA:

|| COVID-19 ||

5 de febrero de 2021

Número de casos confirmados PDIA 14 días: 168
Tasa PDIA 14 días: 782’3

A pesar de que la ‘Tasa PDIA 14 días’ de nuestro municipio es inferior a 1.000 desde hace varias fechas rogamos que se continúe con la máxima precaución para seguir con la tendencia a la baja en la cifra de infectados en la localidad, aunque no se puede olvidar que nos encontramos en una fase que los expertos denominan ‘diente de sierra’ y que los datos pueden variar en cualquier sentido con el paso de las jornadas.

Les recordamos que será el próximo martes, 9 de febrero, cuando el comité territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto evalúe de nuevo la situación de la localidad y anuncie las medidas que afectarán al municipio en los posteriores días.

Desde el Ayuntamiento de Aljaraque queremos mostrar nuestro reconocimiento y agradecimiento por el esfuerzo y colaboración de toda la población en este tiempo tan complicado, al mismo tiempo y que les pedimos que sigan ejerciendo la máxima prudencia posible en todos los ámbitos.

Para obtener más información pueden consultar en:

GRACIAS POR VUESTA COLABORACIÓN