El Ayuntamiento de Aljaraque incrementa su colaboración con la Asociación Resurgir

El Ayuntamiento de Aljaraque ha renovado su compromiso con la Asociación Resurgir, de Huelva, con un nuevo convenio de colaboración gracias al cual el Consistorio aumenta hasta los 36.000 euros la ayuda para el presente año.

Este convenio se ha materializado con la firma del mismo llevada a cabo por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, y Manuel García Villalba, presidente de la Asociación Resurgir, en un acto en el que también han estado presentes la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, Gema Hinestrosa, y el primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Local, Nuevas Tecnologías y Transparencia, Francisco José Moreno. Gracias a este acuerdo muchas familias y personas con dificultades económicas del municipio podrán seguir artículos de primera necesidad. La titular de los Servicios Sociales municipales, Gema Hinestrosa, ha querido destacar “la importante labor que viene desempeñando, desde hace muchos años, la Asociación Resurgir y sus voluntarios. Para nosotros es un orgullo poder ampliar nuestra ayuda y nuestro compromiso para que las personas reciban ayuda a través del economato de una manera digna en un lugar que es imprescindible para muchas familias de nuestra provincia”.

Por su parte, el propio presidente de la asociación, Manuel García, ha subrayado que “la importancia de que las administraciones públicas y los movimientos ciudadanos que trabajamos con el fin de ayudar a las familias desfavorecidas vayamos de la mano y multipliquemos esta suma que suponen iniciativas como ésta, en la que se ayuda a las familias de forma muy digna con precios simbólicos en alimentos y productos básicos y de primera necesidad”.