El Ayuntamiento de Aljaraque cede dos despachos para sedes sociales a asociaciones locales

Descargar Pdf

El concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, Rufino Romero, ha hecho entrega en la mañana del día de hoy de las llaves correspondientes a la concesión de los despachos de los centros cívicos de la localidad fruto de la tercera convocatoria pública llevada a cabo para tal fin desde el inicio del mandato.

En esta ocasión han sido dos las asociaciones locales que han recibido hoy las llaves de los despachos de los edificios modulares: la asociación juvenil Soft-Combat de Aljaraque y la asociación dedicada al ámbito de la salud Cardiaca Nuevo Camino para el Corazón Onubense. Estas asociaciones se suman a las once que ya las recibieron en primera y segunda convocatorias, con lo que quedan atendidas todas las peticiones que tenía la Concejalía al respecto de este asunto.

Como ha valorado el propio Romero, ‘para esta concejalía es un placer el poder satisfacer las necesidades que tienen las asociaciones y poder seguir trabajando con estas de manera cooperativa, para facilitar el poder llevar a cabo el importante trabajo social que desarrollan en nuestro municipio’.

Del mismo modo, el concejal ha querido resaltar que ‘las asociaciones locales tienen a su disposición la oficina de asesoramiento que ofrece la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, en la que personal cualificado en la materia atenderá todas sus dudas y solicitudes’.