Cortes de tráfico con motivo de la Romería de Aljaraque

CORTES DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA ROMERÍA:

Jueves, 8 de junio:

- Desde las 08:00 horas de la mañana se procederá al corte del tráfico rodado en Pza. de la Constitución, por lo que los vehículos deberán ser retirados antes de dicho horario.

- Se procederá al cambio de sentido de circulación al tramo de Calle Carmen desde Pza. de la Constitución a Calle Nueva y de Calle Nueva para dar salida a los vehículos que circulan desde Calle Doctor Juan Rivera. Debido a esta modificación se prohíbe el acceso a Calle Nueva desde la Avda. de Huelva.

- Desde las 17:00 horas,se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las calles por las que procesionará la Virgen de los Remedios el día 8 de junio. Concretamente, las Calles Sánchez Ortiz, La Fuente, Azucena, Doctor Juan Rivera, Plaza de la Constitución y Real. Los vehículos que no hayan sido retirados por sus dueños serán retirados por el servicio de grúa municipal.

Viernes, 9 de junio.

- Desde las 17:00 horas se prohíbe el estacionamiento de vehículos en la Avda. El Cantillo con motivo de la camino de ida al Recinto Romero.

Domingo, 11 de junio.

- Desde las 22:00 horas se prohíbe el estacionamiento de vehículos en la Avda. El Cantillo con motivo de la camino de vuelta.

Igualmente hacer constar que, durante la celebración de la Romería en el Recinto Romero, se establece la prohibición de estacionamiento en las inmediaciones de la entrada principal del Recinto Romero, zona que estará debidamente señalizada con señalización circunstancial, así como la limitación de circulación y estacionamiento de vehículos en el interior del Recinto Romero.

Por parte de la Policía Local de Aljaraque se desea una buena Romería a toda la ciudadanía.

Agradecemos su comprensión y respeto a las modificaciones realizadas.

Disculpen las molestias.